Una llamada alertó a funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos. Fue a las 9:45 a.m. de este lunes 27 de diciembre cuando les avisaron a través de la central de operaciones radiofónica sobre dos cuerpos sin vida en el interior de una residencia de la localidad.
Al llegar a la casa número 5 de la manzana F de la comunidad Batalla de Carabobo, constataron que estaban una mujer y una niña sin signos vitales.
Se trata de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, de acuerdo a los datos suministrados por la pareja de la mujer y padre de la niña, Alexander Serrano, quien manifestó desconocer lo sucedido.
Los uniformados resguardaron la escena del suceso hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las experticias correspondientes.
NAM – El Carabobeño
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
