• ¡CICPC ESCLARECE CASO! Dos hermanos de 15 y 18 años mataron a su tío para robarlo

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el homicidio de un sexagenario. Informó que por la muerte de Freddy Antonio Chacón López, están detenidos dos de sus sobrinos. Uno tiene 15 años.

    El comisario Douglas Rico recordó que a Chacón López, de 68 años lo hallaron sin vida en el interior de su residencia en la avenida Urdaneta, Caracas. Fue acuchillado.

    Rico según se publicó en redes sociales, señaló funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central realizaron las pesquisas pertinentes, determinándose que   había sido asesinado por dos de sus sobrinos, quienes luego del hecho, lo despojaron de prendas de valor  y se los entregaron a terceras personas para que las ocultaran.

    Durante el procedimiento de investigación, fueron recuperadas las pertenencias del sexagenario, así como la aprehensión de los involucrados.

    Además de Jesús Macías Escobar, de 18 años, y su hermano de 15 años, “quienes son los autores materiales del hecho”, resultaron aprehendidos Arianni Gabriela Sierra García, 18 años, pareja sentimental de Jesús; Omaira del Valle García Hernández, de 40 años, suegra de Jesús, y un adolescente de 16 años.

    Las tres últimas personas fueron las encargadas de ocultar los objetos, dijo la policía científica.

    NAM/Agencias

    Loading...