martes 9 de junio de 2026

¡CHILE SE HACE ESCENARIO DE ASESINATOS DE VENEZOLANOS! Connacional es tiroteado desde un vehículo en movimiento frente a un comercio

Un hecho violento se registró durante la noche de este domingo, en la localidad chilena de Lampa. En el incidente, un hombre venezolano resultó gravemente herido tras ser atacado a tiros. El hecho que involucró al hombre venezolano ocurrió en la calle Balmaceda con Baquedano. La víctima fue atacada a tiros cuando estaba en el interior de un automóvil.

El agredido estaba solo en su automóvil, un Chevrolet Corsa azul, mientras su pareja estaba dentro de un local comercial para realizar algunas compras. Tras lo ocurrido, fue la mujer quien pidió ayuda para socorrer al herido. El hombre recibió cerca de seis impactos de bala en el tórax y, tras el ataque, fue trasladado hasta un centro asistencial de Quilicura y luego referido hasta otro centro asistencial, donde se mantiene internado en riesgo vital.

El crimen es investigado por la Fiscalía ECOH. La fiscal Claudia España señaló que “había un hombre al interior de un vehículo con alrededor de seis impactos balísticos en la zona superior de su cuerpo”. La revisión de las cámaras de seguridad reveló que un vehículo pasó junto al automóvil de la víctima y sus ocupantes abrieron fuego.

Las pericias quedaron a cargo del OS9 y Laboratorio de Criminalística de la policía chilena (Carabineros). No se descarta que el crimen estuviera vinculado con bandas criminales, reseñó BioBioChile.
NAM/Diario 2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp