miércoles 21 de febrero de 2024

¡CHAVISMO RADICAL! PSUV tilda de «infamia» las acusaciones de EEUU

La posición del partido de gobierno y el que controla todo el monopolio político es clara; rechaza la acusación y al mismo tiempo estrategia de Estados Unidos para iniciar un proceso de aislamiento por la vía judicial-diplomática con el que luego Washington pueda aplicar medidas de disuasión militar para forzar a Nicolás Maduro a negociar el poder y desbloquear la crisis para abrir paso a una transición de poder.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que el Departamento de Estado de EEUU y el Fiscal General, William Barr, han iniciado una nueva «agresión» contra el gobierno nacional, al vincularlo con el narcotráfico.

A través de un comunicado, la tolda roja afirmó que «se trata de una gigantesca infamia» contra los funcionarios venezolanos.

«Con esta acusación el gobierno imperialista de los EEUU de Norteamérica se propone sembrar cizaña en las fuerzas revolucionarias venezolanas, en el pueblo venezolano y en nuestros aliados en el mundo, con el fin de dividir nuestras fuerzas», dice parte del documento.

El partido criticó que hayan ofrecido recompensa a cambio de información e insistió en que se trata de una nueva modalidad para «atacar» la estabilidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Ricardo Serrano