sábado 28 de enero de 2023

¡CHAMPIONS LEAGUE! Real-Liverpool y City-Dortmund abren los 4tos de final

Regresa la UEFA Champions League y lo hace por todo lo alto con los partidos de ida de los Cuartos de final,  donde se medirán los mejores ocho equipos de Europa que todavía siguen en pelea por levantar la Orejona al finalizar la temporada.

Los partidos de vuelta se disputarán una semana después. Los partidos del día de mañana son los siguientes:

-Real Madrid vs Liverpool

En el estadio Alfredo di Stefano (3:00 pm hora de Venezuela)

Una serie de dos partidos históricos y, pese a tener una buena racha en este momento, han dejado muchas dudas durante toda la temporada. Las bajas de sus mejores centrales condicionan la eliminatoria pero no hay dudas de que veremos una serie de primer nivel.

Real Madrid y Liverpool llegarán con muchas bajas importantes. Las más relevantes son las de sus centrales: Sergio Ramos, Raphael Varane, Virgil Van Djik, Joel Matip y Joe Gómez.

-Manchester City vs Borussia Dortmund

En el Etihad Stadium (3:00 pm hora de Venezuela)

La serie más desnivelada debido al alto nivel que ha mostrado el conjunto inglés durante toda la temporada. Pero, pese a llegar con muchas dudas futbolísticas y bajas, los alemanes tienen a Erling Haaland, lo que hasta el momento es suficiente para estar entre los mejores ocho equipos de Europa.

El Manchester City llega como máximo favorito con una solidez defensiva impresionante. Pero, a diferencia de sus partidos anteriores, se enfrentará a uno de los de mejores delanteros del mundo: Erling Haaland. El duelo entre John Stones y Rúben Días contra el delantero noruego será el más interesante de ver en este encuentro.

NAM