sábado 15 de junio de 2024

¡CEREMONIA MUY ÍNTIMA! Maribel Guardia decidió cremar el cuerpo de su hijo Julián Figueroa

La actriz costarricense, con amplia trayectoria profesional en México, Maribel Guardia, se dirigió a los medios de comunicación, en medio del funeral de su hijo, Julián Figueroa, a quien encontraron sin vida en su casa ubicada en Ciudad de México.

Guardia explicó que no realizaron los actos fúnebres en una funeraria, porque su hijo murió en su casa.

«No quise hacer nada en una funeraria, porque Julián murió en su casa, y porque Julián cuando murió su papá sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo, siempre me dijo: yo no pude llorar bien a mi papá, y cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo ibamos a cremar para que el bebé no viera su cadáver, porque iba a ser muy traumático para él«, dijo Maribel Guardia, visiblemente afectada por la muerte de su hijo, con voz entrecortada.

La actriz señaló que en familia decidieron «vivir el dolor» con gente que realmente conoció y amó a Julián.

«Ayer fue un día importante para nosotras, pues vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho camino por recorrer, pero Dios es grande«, expresó.

Maribel Guardia agradeció a medios de comunicación y a programas de televisión que dedicaron palabras y homenajes a su hijo. «Se los agradezco mucho, de verdad, desde mi amor. El niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó«.

Julián Figueroa murió a los 28 años de edad, y según el parte médico se debió a un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

NAM – El Universal


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp