• ¡CENTRO DE ATENCIÓN! Parque Naciones Unidas albergará a pacientes con COVID-19

    Este domingo activarán el Parque Naciones Unidas, ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas; como centro de atención para los pacientes positivos por coronavirus.

    «El domingo vamos  a inaugurar en el Parque Naciones Unidas. Otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país», expresó el presidente, Nicolás Maduro, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

    Durante la actividad, el mandatario venezolano también activó el Poliedro de Caracas como centro de atención para casos positivos.

    Las instalaciones del Poliedro de Caracas tendrán una capacidad para atender a 1.200 personas asintomáticas, con síntomas leves del virus o con prueba rápida con resultado positivo.

    El domo, el más grande instalado en Venezuela, contará con unidades de trauma shock, unidades de rayos X móvil; además de 13 ambulancias que estarán habilitadas para el traslado de los pacientes. 

    En Caracas, además, se habilitaron los hoteles y las residencias estudiantiles para poder aislar a todos los pacientes positivos por Covid-19.

    Venezuela este viernes confirmó las cifras más altas de contagiados y fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el país: 715 casos positivos y seis nuevos decesos en las últimas 24 horas.

    NAM/Unión Radio

    Loading...