jueves 25 de abril de 2024

¡CELOS QUE ENLOQUECEN! Funcionario de Protección Civil hirió a su esposa y luego se suicidó

Un funcionario de Protección Civil hirió de un disparo a su esposa y después se suicidó, luego de que sostuvieron una fuerte discusión en el sector 2 del centro del municipio Montalbán, la noche de este miércoles.

El efectivo fue identificado como Rafael Parra Chirivella de 50 años, quien era paramédico en Protección Civil Carabobo y su pareja Aracelis Vargas de Parra de 46.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 11:30 de la noche de este miércoles Rafael estaba con su mujer entre las calles Soublette y Comercio de la citada zona, cuando empezaron a discutir acaloradamente, tras varios reclamos y gritos, el funcionario enardecido por supuestos celos agarró una escopeta y le efectuó un disparo, luego se dio un tiro en la boca.

Aracelis cayó herida y Rafael se desplomó sin vida sobre un charco de sangre en la acera de la calle.

Los familiares y habitantes de la zona al escuchar las detonaciones salieron para ver qué había pasado. Ante la terrible escena, los ciudadanos trasladaron a Aracelis en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia, donde fue atendida por los galenos de guardia y se encuentra en pronóstico reservado.

Al lugar de los hechos, llegaron efectivos policiales para resguardar el cadáver y después notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Posteriormente, los pesquisas realizaron el levantamiento del occiso y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia.

Las autoridades policiales presumen que el móvil sería un drama pasional.

Rafael tenía más de 25 años de servicio en Protección Civil Carabobo y deja dos niños en la orfandad.

NAM – La Calle