viernes 19 de abril de 2024

¡CELEBRARON SOLEMNIDAD! Virgen del Carmen repartió bendiciones a los marenses

Adornada como cada año, María en su advocación del Monte Carmelo, repartió bendiciones a cientos de marenses quienes se congregaron en el Templo San Rafael Arcángel para celebrar su solemnidad, fecha en que la entidad celebra con júbilo las fiestas patronales en honor a la Santa madre de Dios, Henry Tapia, Párroco de la Iglesia el Nazareno de la comunidad de El Manzanillo municipio Maracaibo, fue el encargado de oficiar la eucaristía.

El alcalde Mara Luis Caldera expresó que «ha sido una mañana de mucha fe y esperanza, celebrando la solemnidad de María del Monte Carmelo, le pedimos a nuestra madre, mucha fuerza, para seguir construyendo un mejor porvenir en nuestro territorito marense, hoy nuestra santa patrona nos bendice, sigamos rogando por el bien de nuestro pueblo, y pedirle a ella que nos ayude para seguir consolidando logros que garantiza mayor calidad de vida a nuestra población”.

Asimismo, en la homilía el padre Tapia ejemplificó la labor de María del Monte Carmelo  “en medio de tiempos difíciles, seamos como nuestra madre, traigamos esperanza ante la adversidad. Que hoy nuestra madre nos cubra con su manto, y nos dé la fortaleza para seguir siendo equitativos y piadosos con nuestros semejantes”.

Al finalizar la eucaristía, se efectuó la exposición de cuadros y objetos de veneración de la Virgen del Carmen, realizado por el Servicio autónomo de turismo de la alcaldía local.

NAM/ Nota de Prensa