sábado 20 de abril de 2024

¡CELEBRANDO EL DÍA DE LA BIBLIA! Iglesia Adonay entrega reconocimientos a personalidades en el Zulia (Fotos)

Por primera vez, desde la instauración de esta fecha por el Concejo Municipal de Maracaibo en el año 2019, el Ministerio Internacional Casa Adonay Central celebró el Día de la Biblia con un emotivo acto donde se exaltó la relevancia de la palabra de Dios hecha texto, incentivando la práctica de las escrituras.

La sede central del ministerio internacional Casa Adonay fue el escenario para que decenas personalidades representantes del quehacer político, gremial, seguridad y social recibieran merecidos reconocimientos por sus labores en pro del colectivo, con hechos reales convertidos en trabajo social y de divulgación de la palabra de Dios cristalizados en la conversión.

El Apóstol Gustavo González, Director de iglesias y ministerios Adonay Internacional, explicó la relevancia de esta importante fecha, recalcando la necesidad de ser más que oyentes de la palabra, llamando a ser practicante de la misma.

“El día de la Biblia para nosotros un día sumamente importante, ya que queremos resaltar la importancia del libro como tal, de esta lectura de todos sus componentes, desde que Dios inicio esta tierra, inició con la palabra, esta palabra está establecida para traer principios y trae promesas y en ello relatar la historia de un pueblo de Israel, de dónde viene nuestra salvación, nuestro señor Jesucristo y a saber esto podemos entonces conocer la palabra, conocer la inspiración que ella ha traído a nuestras vidas, conocer un sitio que en verdad motivan a una mejor manera de vivir y por supuesto queremos a través de esta actividad resaltaremos la importancia de conocer la palabra de Dios, de darle importancia a la lectura, darle importancia a la aplicación y no seamos tan solo oidores de la palabra sino hacedores de la palabra”

Apóstol Gustavo González, Director de iglesias y ministerios Adonay Internacional

El reverendo Landy Barrera, director regional del Consejo de Ministros Evangélicos del estado Zulia, explico la referencia histórica del día de la Biblia, detallando los reconocimientos a aquellos que con su labor han logrado la conversión a cristo.

“El año 2019, por decreto de la cámara municipal de Maracaibo, se decretó que este día, 31 de octubre, como el día municipal de la Biblia, para que nosotros, como cristianos, como pueblo de Dios, podamos conmemorar este día. Hoy estamos reunidos aquí para honrar y bendecir a pastores, a ministros, instituciones que realmente han resaltado este trabajo que se han venido haciendo con la palabra de Dios, llevándola a la gente, a intuiciones, a los organismos como las Fuerzas Armadas, Policiales y en todos hospitales, en todos los colegios, venimos a este día celebrar, a conmemorar y honrar a cada uno de esos pastores y cada uno de estas instituciones que difunden la palabra de Dios, no solamente la ciudad Maracaibo sino en el estado Zulia”

Landy Barrera, director regional del Consejo de Ministros Evangélicos del estado Zulia

De los reconocimientos

El Pastor Arnaldo Infante de la Iglesia Ministerio Luz y Vida en Cristo, Director del Consejo de Ministros Evangélicos de la Ciudad de Maracaibo entrego los siguientes reconocimientos:

Lic. Rafael Patete Director del Coro Sinfónico del Zulia: Nos honra su presencia y participación como invitado de honor en la Celebración del “Día de la Biblia”.

Lic. Yalena Martínez representante de la Presidencia del Acervo Histórico del Estado Zulia: Nos honra su presencia y participación como invitado de honor en la Celebración del “Día de la Biblia”.

Dr. Juan Carlos Velasco: Presidente del Colegio de Médicos: Nos honra su presencia y participación como invitado de honor en la Celebración del “Día de la Biblia”.

Prof. Gualberto Más y Rubí:
Presidente del Suma Zulia: Nos honra su presencia y participación como invitado de honor en la Celebración del “Día de la Biblia”.

Lic. María Laura Villalobos:
Representante de la Presidencia de la Biblioteca Pública del Estado Zulia: Nos honra su presencia y participación como invitado de honor en la Celebración del “Día de la Biblia”.

Por su parte, del Pastor Reverendo Landy Barrera, Director Regional del Consejo de Ministros Evangélicos del Estado Zulia, realizo los siguientes reconocimientos

Líder Octavio López: Fundador y Director de Librería “La Biblia”: Por su abnegada gestión y servicio en pro de la distribución de biblias y literatura cristiana en el Estado Zulia.

Pastor Mario José Peraza:
Coordinador de Programas de Rehabilitación y de Reinserción Social y de la Pastoral Evangélica Penitenciaria del Estado Zulia: Pastor, docente, consejero, amigo incondicional, a todo terreno, Coordinador de Programas de Rehabilitación y de Reinserción Social y de la Pastoral Evangélica Penitenciaria del Estado Zulia por más de 30 años al servicio de la Obra del Señor en Venezuela.

Carlos Cardozo: Presidente de los Gedeones Internacionales de Maracaibo: Por su destacada labor como Presidente de los Gedeones Internacionales de Maracaibo, para hacer llegar junto a equipos de trabajo La Biblia de forma gratuita a Centros Educativos, Hospitales, Hoteles, Guarniciones Militares a nuestra ciudad.

Pastor José Nixon González:
Director Zodi Zulia, del Consejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana COPEFANB: Por su valiosa contribución a que la enseñanza de la Palabra de Dios llegue a oficiales, tropas, técnicos y médicos militares.

Ministro Eduardo Álvarez:
Director y Fundador del Ministerio Romanos 1:16: Promotor de Misiones Urbanas en las universidades de la ciudad a favor de que se generen espacios y encuentros estudiantiles y aun de profesores y autoridades universitarias para el conocimiento integral de la Palabra de Dios.

Pastor Capellán Dr. Hugo Enrique Lubo: Vicepresidente Nacional de los Capellanes de Venezuela CONFENACAPV: Por su gestión y servicio en pro del consejo, acompañamiento, enlaces entre Iglesias, personas y entes, enseñanza bíblica en asilos, hospitales, cárceles, e instituciones militares.

El Apóstol Gustavo González. Director de Iglesias y Ministerios Adonay Internacional también homenajeo a diversas personalidades

Pastor y Maestro Ángel Henríquez: Recibe el Ministro Eliecer Henríquez: Por su legado en el que dejo huellas, siendo un instrumento de Dios dedicado y comprometido a la enseñanza bíblica a todos por igual, en tiempo y fuera de tiempo.

Pastor y Maestro Euclides R. Colmenares: Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Yo Soy Me Envió: Por su vocación a la enseñanza bíblica por más de 30 años, así mismo por su fe y constancia que siempre lo ha caracterizado.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m