• ¡CELEBRACIÓN RELIGIOSA! Alcaldía de la Cañada rescata solemnidad de la Virgen del Carmen

    “Júbilo para todos los Carmeleros celebrar su día con las tradicionales mañanitas en su honor, Oh Madre mía Bendicenos siempre”, manifestó el Alcalde, Orlando Urdaneta.

    El momento fue propicio para que la primera autoridad municipal, conjuntamente con la Cámara Municipal en sesión solemne, hicieran entrega de la Orden El Brillante General Rafael Urdaneta en su primera clase a la Patrona de todos los Carmeleros, la Virgen María, en su advocación del Carmen.

    La noche transcurrió en una velada cultural donde bailes, cánticos y gaitas entre todos los devotos a la Virgen disfrutaron a la espera del sonar de las mañanitas para la Virgen del Monte Carmelo.

    “Gracias a Dios por permitirme venerar a Carmencita como muchos la llamamos, con estas festividades buscamos rescatar la alegría y el compartir de las tradicionales fiestas de los carmeleros”, señaló.

    “Te pedimos bendiciones para todos los cañaderos, permítenos ver la luz al lado de tu madre, los invito a encontrar a Jesucristo a través de su madre la Virgen del Monte Carmelo, que Viva la Virgen del Carmen”, palabras del Alcalde Orlando Urdaneta.

    Nota de prensa

    Loading...