Dos mujeres de nacionalidad venezolana y una guatemalteca fueron asesinadas la madrugada del viernes en un local nocturno, mientras se encontraban celebrando un cumpleaños.
De acuerdo con el diario Soy502.com, un hombre entró en el local donde las féminas se encontraban portando globos en la mano. Todo parecía indicar que era parte del festejo, pero ahora se desconoce si se trató de un hecho aislado o si fue un ataque directo.
La Policía Nacional Civil informó que se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que se localizan en los alrededores de la discoteca, tanto para identificar al victimario como para establecer lo que ocurrió tras el hecho.
Fueron Alejandra Alfonzo Flores, de 27 años, y Lisa Burgos, de 25, las criollas que resultaron muertas, mientras que el nombre de la guatemalteca es Katering Amanda Cabrera.
Las tres eran amigas y, según testigos, el hombre que disparó entró de forma directa para atacarlas. Se supo también que huyó en medio del caos de las detonaciones.
Otros medios guatemaltecos como Publinews han informado que las venezolanas fallecidas mantenían una amistad con la esposa del vocalista de la banda musical La Trakalosa de Monterrey (México).
NAM