• ¡CAYÓ ‘CARLOS CAUCHERO’! Neutralizado un peligroso delincuente en Colón

    Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), en la subregión Sur del Lago, abatieron a un peligroso delincuente en la parroquia Urribarrí, del municipio Colón.

    En horas de la madrugada de este martes, durante labores de investigación de campo, en el sector Puerto Chama, vía Población Cuatro Esquina, una comisión policial avistó a un sujeto con actitud sospechosa, en una motocicleta y al notar la presencia policial desenfundó del cinto de su pantalón un  arma de fuego, realizando una detonación contra la comisión policial.

    En el intercambio de disparos el sujeto cayó herido al pavimento y murió a su ingreso al Hospital III Santa Bárbara, quedando identificado como  Jhon Carlos Mendoza Torres, de 24 años, alias “Carlos Cauchero” y era miembro de la banda ”El Tiburón”.

    Mendoza Torres fue aprehendido en Colombia el pasado mes de agosto del año en curso. Al sitio del suceso se presentó una comisión del eje de Homicidios Base San Carlos de Zulia.

    Entre la evidencia colectada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), destaca  un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, color negro con empuñadura de madera de color marrón, serial: N° 12734, cinco (05) cartuchos tres (03) en su estado original y dos (02) cartuchos percutidos y una motocicleta marca UM, modelo MAXX 150, color negro, sin placas.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...