jueves 9 de febrero de 2023

¡CAYERON, PERO LA ACCIÓN CONTINÚA! Zulianas BBC enfrentará este lunes a las larenses en el segundo partido de la serie

La escuadra rosa de Zulianas BBC, cayó en su partido de la séptima fecha de la Superliga de Baloncesto con pizarra de 67-49, en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.

El inicio del partido marcado por pérdidas de balón en ambos equipos y eso se tradujo en un score bajo. Al finalizar el primer cuarto la diferencia fue de tan solo dos puntos para Zulianas (11-9).

En el segundo periodo, Zulianas mejoro el ritmo ofensivo y logró sacar una ventaja de ocho puntos (21-13), en mitad el cuarto las larenses se fueron de menos a más lograron remontar para irse al descanso con la ventaja de 24-29.

El tercer cuarto el equipo de Pastoras sale con el mismo planteamiento de juego, logrando aumentar la diferencia en el score con una defensa sólida, que causó varias pérdidas de balón del conjunto marabino para llevarse el periodo 16-6.

Al entrar en el último cuarto del cotejo las larenses dominaban con una ventaja de 15 unidades (30-45), el equipo zuliano no pudo ante la defensiva larense cayendo 22-19 para culminar el partido a favor de las crepusculares 67-49.

Por las ganadoras, Nirvana García, viniendo desde el banco, fue la más destacada con 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Su gemela Nicole García la escoltó con 13 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por Zulianas, María Mora registró un doble doble de 12 puntos y 10 rebotes en casi 33 minutos de juego.

La acción continúa este lunes 26, jugando el segundo encuentro ante Pastoras de Lara desde las 06.00 de la tarde.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m