Este lunes fue desmantelada una fábrica clandestina de municiones, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Mariara, en el estado Carabobo.
Los proyectiles de acabado casi perfecto, eran distribuidos entre las Bacri que operan en el eje Zulia, Lara, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas.
Bajo el mando del supervisor de investigaciones comisario Ramón Duque, luego de un arduo trabajo de campo, se logró la ubicación de un laboratorio clandestino, donde se fabricaban municiones de alto calibre para armas de guerra, las cuales eran posteriormente comercializadas y distribuidas a bandas delictivas que operan por todo el territorio nacional.
Durante el operativo fueron aprehendidos dos ciudadanos, identificados como Franklin Alejandro Trejo Gallego, de 23 años y José Armando Trejo Gallego, de 18 años.
El hallazgo de este laboratorio clandestino ocurrió en la calle Carabobo, casa número 02-08 del centro de San Joaquín, prroquia y municipio San Joaquín del estado Carabobo.
El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo. El operativo estuvo bajo los lineamientos y supervisión de los comisarios generales Luis Ollarves, director de la Redip Central del Cicpc; del C/G José Dominguez, C/G José Aldama y el jefe de la subdelegación Mariara, Comisario Jefe Gilbert Amaya.
NAM/Con información de José Andara