lunes 26 de febrero de 2024

¿NUEVA VARIANTE? Cavani es ofrecido al Real Madrid

El delantero uruguayo Edisnon Cavani fue ofrecido al Real Madrid antes del partido que terminó en empate a cero contra la Real Sociedad, según él informó diario Marca.

El diario explica que se vio a su representante entrar a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, donde se hizo la oferta del delantero para vestirse de blanco esta temporada. La reunión fue antes del empate sin goles del Real Madrid ante la Real Sociedad por la segunda jornada de La Liga, pero la primera del conjunto merengue desde su regreso.

En la actualidad Edinson Cavani se encuentra entrenándose en su país sin equipo luego de terminar su contrato con el PSG la temporada, club con el que decidió no renovar debido a que no tenía continuidad como delantero.

Cavani, el deseo de todos

El delantero de 33 de años que espera una buena oferta, ha sonado para varios clubes, uno de ellos fue el Atlético de Madrid. Ahora el que mayor fuerza suena es el Real Madrid. Pero también ha sonado para equipos como Flamengo, Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre, Benfica, Napoli, Manchester United, Inter de Milán y pare de contar.

En caso de llegar a un acuerdo, Cavani llegaría libre al conjunto merengue. El problema sería que el uruguayo quiere cobrar un contrato de 7 millones de ueros, cifra que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar siguiendo su plan de ahorro por esta temporada. Es momento de esperar, teniendo en cuenta que Zinedine Zidane no cuenta con Borja Mayoral, Mariano Díaz y Luka Jovic como suplente de Karim Benzema.

Javier Parra Peña/NAM