miércoles 8 de febrero de 2023

¡CAUSÓ REVUELO! La controversial imagen que posteó Karol G

La cantante colombiana Karol G causó revuelo en las redes sociales el pasado domingo 22 de enero de 2023, luego de compartió con todos sus seguidores una imagen en el que aparecía sentada en un inodoro, en el que enseñó como hacía sus necesidades.

La cantante publicó la peculiar fotografía en un carrusel de instantáneas en su cuenta personal de Instagram, en el que sin pensar, recibió miles de comentarios de los internautas que quedaron impresionados por la foto en el baño.

Asimismo, Karol dejó a más de uno con la boca abierta luego de mostrar de forma espontánea y de lo más natural como hacía pipí en su ‘WC’. Además, presumió con todos su magnifico cuerpo, en lo que parecía estar en un hotel repleto de alfombras y paredes cubiertas de felpa de color rosa.

«KaraOke TimE .Sigue Le Letra de la cancioOOOn. pdTa: me encanto la foto haciendo pipi Los Extraño mucho pues !! Muaaaaaaaaaa», expresó la parcera en el pie de la foto, en el que rápidamente logró recolectar más de tres millones de me gusta y miles de comentarios de los fanáticos que interactuaron con ella.

Por su parte, todo pareció ser una dinámica para sus seguidores, en elq ue pidió que completaran la letra de la canción que escuchaban en el video que posteó al final del carrusel.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp