• ¡CAUSÓ REVUELO! Ella es la nueva conquista de Christian Nodal

    Luego de que el cantante Christian Nodal terminara su relación amorosa con la española Belinda, el mexicano fue captado con su nuevo amor agarrado de la mano hace varios días en Honduras y Guatemala.

    Por tal motivo, los internautas no perdieron la oportunidad de indagar sobre la mujer que acompañó al famoso en algunos destinos que están incluidos en su Forajido Tour.

    Asimismo, el usuario Chamonic de Instagram, reveló que la chica es de Sinaloa y lleva por nombre Mariana García: “Para las que quieren saber… les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa. Por si tenían el pendiente”.

    mariana garcia quien es nueva novia de christian nodal

    Sin embargo, eso no es todo, ya que el intérprete de Botella tras botella, Christian Nodal aprovecho su momento en su más reciente concierto para mandarle un beso a la chica que se encontraba en el escenario, suceso que fue grabado y compartido en las plataformas digitales.

     

    A la par, los tortolitos han causado revuelo en redes ya que se les ha visto a los dos usando el mismo collar de corazones, sin embargo, no se sabe si es una prenda que Nodal le prestó a su amorcito o cada uno tiene el suyo como muestra de afecto.

    Mariana García acompaña a Christian Nodal a sus conciertos

    Cabe destacar, que hasta los momentos ninguno de los dos ha hecho público su amorío ni han desmentido que sea cierto su coqueteo.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m