La mañana de este martes se localizó en las aguas del río Guaire el cadáver de una joven que fue arrastrada por una crecida de la quebrada Anauco. Con este hecho se eleva a cinco el número de muertos ocasionados durante las lluvias de la últimas semana.
Según fuentes internas de los Bomberos del Distrito Capital, la dama fue identificada como Arabel Pernía (27). Ella vivía en una humilde vivienda ubicada en la ribera de la quebrada Anauco.
Una versión detalla que durante la tarde del lunes se encontraba fuera de su casa y una crecida la arrastró; sin embargo en redes sociales también se informó que fue arrastrada cuando intentaba cruzar una calle en medio del aguacero para llegar a su casa. Su familia no supo nada de ella hasta la mañana del martes cuando los Bomberos del Distrito Capital junto a paramédicos viales encontraron su cuerpo en el río Guaire, a la altura del barrio El Encantado de Petare.
Los efectivos bomberiles explicaron que la quebrada Anauco se une con el Guaire a la altura de Parque Central y debido a la crecida que se registró durante el lunes fue arrastrada a esa distancia tan larga.
En la última semana se han registrado cinco muertes por las lluvias en la Gran Caracas, un hombre de 37 años en Puerto Carayaca, dos niñas en el sector La Cabrería, un niño de siete meses en Hoyo de la Puerta, y el ultimo la dama arrastrada por la quebrada Anauco.
NAM/Caraota Digital