Los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria consecutiva en el Round Robin, sacando provecho de la localía del Estadio Monumental. Los dirigidos por Yadier Molina vencieron a las Águilas del Zulia 10-4.
Ángel Reyes y Leandro Cedeño fueron los jugadores más destacados de la noche cada uno con jonrón y tres remolcadas.
Zulia inició ganando el duelo con dos carreras en el primer y tercer episodio. Pero en la baja del tercer inning empezó la fiesta ofensiva en el Monumental por los filibusteros.
Wilfredo Tovar pegó un jonrón por el jardín izquierdo trayendo la primera carrera de Magallanes y al siguiente inning Ángel Reyes por la misma vía pero empujando dos rayitas, poniendo en ventaja a la nave turca.
¡𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗠𝗢𝗡𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟! 💪⛴️
Esto aún no termina 😉
Seguimos… ⚓️#Magallanes #TodosABordo pic.twitter.com/UaD1qsPFgO
— Magallanes BBC ⚓️⚾️ (@Magallanes_bbc) January 16, 2026
En el quinto un rally de cuatro anotaciones protagonizado por un soberbio jonrón de Leandro Cedeño con dos corredores a bordo y un triple remolcador de José Gómez puso la pizarra 7-2 para Magallanes.
En el sexto volvió a aparecer Ángel Reyes con un triple que llevó a Eliezer Alfonso Jr al home. Y en séptimo cerraron la pizarra Sandy León y Alfonso con el 10-3 final.
Con este resultado, Magallanes tiene récord de 3-5, acercándose a la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que las Águilas tienen foja de 4-4. José Suarez fue el pitcher ganador y Juan Mateo se llevó la derrota.
Este viernes Magallanes recibe a Bravos de Margarita en Valencia y por su parte Águilas visitará a Caribes. Cardenales descansa.
NAM – Líder
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
