Funcionarios de la Delegación Municipal Coro, tras realizar un amplio trabajo de investigación, esclarecieron el homicidio de William Antonio Sibada Piña (70), ocurrido en San José, Coro, estado Falcón, el pasado 20 de Enero, logrando la detención de los tres victimarios y uno está en fuga.
Se pudo conocer que el 18 de enero, la víctima se encontraba en su vivienda, cuando se presentaron de manera violenta Zoely Marina Salon Yanez (45), Nancy Sorymar Suember Salón (27), un joven de 17 años y Lorenzo Ramón Polo Salón (21), este último por detener; quienes le propinaron una fuerte golpiza al septuagenario, motivado que el hijo de la víctima tenía una deuda de 20 dólares con Zoely.
Sin embargo, estos al llegar a buscarlo, se encontraron con William y arremetieron contra él en venganza, siendo la víctima llevada a un centro de salud, donde falleció posteriormente..
La determinación de la causa permitió materializar la detención de los victimarios quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.
NAM – Prensa CICPC
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
