Quince estudiantes resultaron intoxicados cuando se encontraban en sus actividades en la U.E. Maestro Francisco Esparza, ubicada en el sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá de La Cañada de Urdaneta.
La situación de emergencia se presentó la tarde de este jueves y generó la movilización urgente de los menores hasta el hospital Concepción I para la respectiva valoración médica.
Se pudo conocer los estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 13 y 16 años fueron conducidos hasta el punto de salud por sus familias.
Hasta el centro educativo y el hospital se hicieron presentes funcionarios de diversos cuerpos de seguridad como Bomberos, policía regional y la Guardia Nacional, pero la averiguación de lo que sucedió quedó en manos del Cicpc quien determinará que pudo ocurrir en este caso, donde se vieron afectados los menores.

Mientras en la agitada emergencia del hospital se dio atención a los estudiantes y se estabilizaron, donde se encuentran en observación médica.
En desarrollo…
NAM – José Andara
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
