• ¡CASO CURIOSO EN PERÚ! Hombre acudió a votar con la vestimenta del Chavo del 8

    Con la indumentaria del recordado Chavo del 8 y con doble mascarilla en el rostro, el ciudadano participó en la segunda vuelta de las elecciones 2021. La imagen se ha viralizado en redes sociales.

    Un hombre emitió este domingo su voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 con la vestimenta del Chavo del 8, recordado personaje interpretado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

    Con una gorra verde a cuadros con visera y orejeras, polo remendado con rayas horizontales, un pantalón medio largo sostenido con dos tirantes naranjas y dos mascarillas, el ciudadano llegó hasta su local de votación para ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta que se disputa entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

    Miembro de mesa se fue a almorzar y no volvió

    Otro de los hechos anecdóticos que dejó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 fue que un miembro de mesa se fue a almorzar y no volvió en San Isidro.

    En el centro de votación, Parque Combate de Abtao, el ciudadano no avisó a los demás integrantes de la mesa y un adulto mayor que estaba en la cola tuvo que reemplazarlo para agilizar la línea que creció con el paso de las horas.

    NAM La República

    Loading...