• ¡CASI LO LINCHAN! Cayó preso por la PNB “El Pocaterra” de Integración

    Funcionarios del Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la subestación policial Luis Hurtado Higuera, la tarde de este viernes, dieron con la captura de un sujeto denunciado por violencia de género y actos lascivos, así mismo, estaba solicitado por las autoridades por maltrato a la mujer.

    El procedimiento se realizó en el barrio Integración Comunal, sector Robinson Medina, en el municipio Maracaibo (…) los uniformados tras recibir una denuncia de una mujer en la cual involucraba  a Miguel Alfonso Molina Toros, de 33 años, conocido como  “El Pocaterra de Integración”, y quien aseguraba  que su hija de 6 años, había sido sometida a actos lascivos (sexo oral) por este sujeto, de inmediato desplegaron un operativo especial en el sector.

    Los funcionarios al llegar a la comunidad, encontraron a los vecinos sobre el individuo, a quien tenían maniatado e intentaban lincharlo y gritaban con rabia que acabarían con “El Pocaterra de Integración”, mientras lo golpeaban,  luego de conocer la fechoría cometida contra la menor.

    La comisión de la PNB logró que les fuese entregado el presunto violador, quien fue puesto a orden de las autoridades competentes.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...