• ¡CASI 2 MIL «ME ENCANTA» TIENEN LOS PRESOS! OnlyFans llegó a las cárceles: Convictos disfrutan de miles de seguidores (Foto)

    Aquí se rompieron las barreras y los beneficios de los convictos parecen ser cada vez mayores, en tanto y en cuanto su nivel de liderazgo y peligrosidad. Ahora los convictos duermen en celdas que parecen hoteles y disfrutan de todo un aparataje tecnológico que hasta les permite negociar por la web. En este caso, utilizando la plataforma OnlyFans.

    Y es que OnlyFans no deja de sorprendernos con modalidad y distinto material a compartir. Artistas, cantantes y jóvenes utilizan esta plataforma como un negocio para generar ingresos, pero esta vez con un tinte diferente «Los presos tienen OnlyFans»

    A través de las redes sociales se ha creado una ola de comentarios al descubrirse que los presos de Centros de Reinserción Social (Ceresos)  de México abrieron una cuenta en la red social OnlyFans con la cual estarían generando ingresos al compartir material inédito.

    OnlyFans es una plataforma mediante la cual se comparten fotos, videos y hasta se entablan conversaciones,  con estas acciones pueden generar ingresos económicos.

    Se dio a conocer que los reos tenían una cuenta en Twitter mediante la cual dieron difundieron la apertura de su cuenta en Only y el costo de la suscripción a la misma.

    Estos precios se fijaron en  4,99 dólares al mes lo que equivale a 13 millones de bolívares aproximadamente.

    Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.

    Hasta la fecha han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.

    Aunque su cuenta de Twitter posterior a este acto habría sido cancelada, la de OnlyFans aún sigue activa compartiendo  material íntimo y teniendo relaciones en sus celdas.

    NAM/Variedades

    Loading...