• ¡CASERÍA DE BRUJAS! Borges: Nos han acusado 40 veces de intentar derrocar al Gobierno

    El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges aseguró que el Gobierno siempre buscará la manera de victimizarse cuando se encuentra en situaciones críticas, en referencia a las acusaciones en su contra sobre un presunto magnicidio contra el presidente de Nicolás Maduro.

    “En los últimos años, el gobierno siempre nos ha inculpado de atentados. Puede decir sin exagerar que ya van por 40 las acusaciones. Que no se vengan a hacer las víctimas quienes han sido victimarios”, dijo el parlamentario en una entrevista transmitida por Vivo Play.

    El expresidente del Parlamento venezolano, quien denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su residencia en Caracas, reitero que el régimen de Maduro la persecución en su contra y los políticos venezolanos debe a que las acciones políticas en su contra están funcionando.

    “Les duele que no firme el acuerdo en República Dominicana, a pesar de haber recibido amenazas de Zapatero, los hermanos Rodríguez y Tareck el Aissami”, aseguró integrante de la tolda amarrilla.

    Borges reiteró que la presión internacional contra el gobierno venezolano continuará a pesar de las acciones contra los políticos de oposición venezolanos.

    Luego de que Maduro vinculara al coordinador del partido Primero Justicia con el atentado en su contra, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó su captura y la Asamblea Constituyente ordenó el “allanamiento” a su inmunidad parlamentaria.

    NAM/ El Estímulo