• ¡CASCO CENTRAL! Gobernador y ministro Roa inspeccionaron nueva Ciudad Universitaria

    El gobernador Omar Prieto y el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, inspeccionaron tres espacios para la nueva sede la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez.

    El gobernador Omar Prieto manifestó en su cuenta en Twitter que: Es un proyecto hermoso para nuestra juventud, que quiere estudiar, prosperar y aportar al desarrollo del Zulia.

    Los espacios se encuentran ubicados en el edificio Los Gemelos, antigua sede de Ipostel; donde funcionará la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), el cual tras ser adecuado para la actividad académica proporcionará mejores áreas para los estudiantes de educación superior y además embellece el entorno del lugar cercano al Centro de Arte Lía Bermúdez y la Plaza Baralt.

    Igualmente, el recorrido se extendió al antiguo edificio de la Onidex, ubicado en el mismo corredor, esta infraestructura cuenta con más de 5 pisos con amplias salas que funcionarán como aulas de clases de la UBV.

    Al final de la tarde, tras la reunión con los rectores de las universidades, se inició otro importante encuentro con el sector estudiantil. “Este encuentro nos permitirá elevar propuestas que nos permitan un mejor funcionamiento de nuestras máximas casas de estudios”, dijo el Mandatario regional.

    NAM

     

    Loading...