• ¡CARTA DE PAZ! Dos millones de venezolanos han firmado en rechazo a la injerencia de EEUU

    Dos millones de venezolanos han firmado en rechazo de la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados contra el país, informó este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

    “En menos de 24 horas ya van 2 millones de venezolanos que han firmado la carta de paz que enviaremos en marcha popular hacia los Estados Unidos”, expresó durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

    Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, evocó la jornada que convocará a comienzos de esta semana, donde llamó al pueblo venezolano a firmar un documento en repudio de las amenazas intervencionistas de los líderes políticos de EEUU.

    En este sentido, el jefe de Estado destacó que Venezuela actúa en defensa de su democracia y de la soberanía nacional.

    “Estamos enfrentando y desarrollando la defensa de la democracia venezolana, estamos en una poderosa jornada de defensa de la democracia, de la defensa de la soberanía nacional, de la defensa del derecho a la paz”, precisó el jefe de Estado.

    El Mandatario nacional destacó que “se ha fabricado una crisis contra Venezuela con un frente mediático diario donde se miente sobre el país, donde nuestros argumentos, fuerza y poder son invisibles”.

    “Han fracasado los intentos de desestabilizar el país, el pueblo venezolano está más decidido que nunca a luchar por su independencia y su derecho a la paz”, dijo.

    Además hizo un llamado para que no se imponga el pensamiento norteamericano en el mundo, reiterando que éste es utilizado para destruir todo un país.

    Precisó que se expresa con la verdad de Venezuela para que se habiliten espacios de paz, compresión y respeto en el mundo. “Venezuela está de pie y va a seguir de pie”, sentenció el líder nacional.

    NAM/AVN

    Loading...