sábado 18 de mayo de 2024

¡CAROLINA HERRERA RECIBIRÁ IMPORTANTE PREMIO! Le será entregado en septiembre para orgullo de la diseñadora venezolana || ¿Cuál es esa distinción?

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, será honrada con el Premio a la Herencia Hispana 2024 por la Fundación de la Herencia Hispana. La información fue publicada el 09 de mayo por la casa de moda en su cuenta de Instagram.

Ejemplo de éxito y referente de la moda en el mundo, Herrera recibirá el galardón en el marco de la XXXVII entrega anual de los premios, en el Opera House del Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy en septiembre de 2024.

Su presidente y director ejecutivo, Antonio Tijerino, expresó su admiración por la trayectoria de la diseñadora caraqueña ya que, en su perspectiva, Carolina Herrera es un ícono de la cultura de la hispanidad en EEUU y el mundo.

“La Fundación Herencia Hispana se enorgullece de honrar la transcendencia de Carolina Herrera, verdadero ícono global que ha representado a nuestra comunidad con visión, determinación y gracia, a lo largo de su carrera histórica”.

 La Fundación de la Herencia Hispana fue establecida en 1988 por la Casa Blanca con el fin de homenajear a los latinos y su influencia cultural en Estados Unidos. Esta organización también cuenta con el respaldo del Congreso y el Ejército norteamericano, las empresas Fortune 500 y otras organizaciones sin fines de lucro.

NAM/El Farandi

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp