viernes 21 de junio de 2024

¡CARAVANA DE LA ESPERANZA! Delcy Rodríguez: Producir es derrotar la guerra económica

Este viernes, la secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó una rueda de prensa para explicar los avances de este movimiento que ha recorrido gran parte del país, desde el Teatro Teresa Carreño.

Rodríguez destacó que ya llevan más de seis mil kilómetros recorridos por el país, para recoger las propuestas con las que se fortalecerá el programa de Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Tres puntos específicos y contacto directo con la gente.

La secretaria del movimiento recalcó la importancia y misión de esta organización partidista que ha ido a conocer de cerca las necesidades y los problemas de las comunidades. La finalidad de estos es ganar propuestar con las que se combatan lo que catalogó de guerra económica, que atenta contra cada uno de los venezolanos.

Asimismo anunció que próximamente arrancará la Caravana del Futuro que se desplegará por 15 localidades del país, donde iremos al encuentro de las culturas y luego los estudiantes llevarán un motivo de debate a sus escuelas e instituciones, «Debate a los jóvenes… juventud y estudiantes incorporados, ciclos de foros en seis capitales, donde se analizará cual es la batalla que se libra y en contra de quien».

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente mencionó que se atenderán puntos focalizados, pesca, agricultura, garantizando la soberanía alimentaria. «Con la Caravana del Futuro, que arranca en 8 días, abordaremos los sectores alimentos, agrícolas y pesquero», afirmó.

Rodríguez invitó al simulacro que se realizará este fin de semana en todo el país.

NAM