• ¡CARA A CARA! El tenso encuentro entre Raúl de Molina e Irina Baeva en Premios Lo Nuestro

    Luego del tenso momento que vivieron los conductores del programa ‘El Gordo y La Flaca’ con Gabriel Soto e Irina Baeva en los pasillos de Univisión hace algunos años, Raúl de Molina y la actriz rusa vuelven a encontrarse.

    Durante la edición 2021 de los Premios Lo Nuestro, llevados a cabo este jueves 18 de febrero en el America Airlines Arena en Miami, Raúl de Molina e Irina Baeva se volvieron a ver las caras tras su encontronazo en Univisión.

    Recordemos que cuando apenas iniciaban su romance, Gabriel e Irina recibieron múltiples críticas y señalamientos por parte de la opinión pública, debido a que el actor todavía no estaba divorciado de Geraldine Bazán.

    Entre los cuestionamientos estuvieron Lili Estefan y Raúl de Molina, provocando que Soto no concediera una entrevista que estaba pautada y Baeva arremetiera contra el cubano, «Ella vino aquí y me insultó afuera, estaba enojada porque estábamos burlándonos», dijo Raúl.

    Sin embargo parece que por fin dejaron atrás sus rencillas y durante la alfombra roja de dicha premiación, la feliz pareja y el periodista posaron juntos para las cámaras.

    Aunque Irina luce cara seria, accedió a tomarse la foto con De Molina demostrando así que ya no hay problemas entre ellos. «Qué feliz se ve a Irina Baeva junto a Raúl de Molina, ¿verdad?», bromeaba el programa en el post.

    NAM/800 Noticias

    Loading...