miércoles 19 de junio de 2024

¡CAPTURADO POR EL CCP #13 DEL CPEZ! Detienen a joven por cometer actos lascivos contra tres niñas en La Cañada de Urdaneta

Jonas David Fermín Oquendo (21) fue arrestado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 13 de La Cañada de Urdaneta luego que fuese denunciado de cometer abuso sexual sin penetración contra tres niñas en dicha jurisdicción.

La denuncia fue interpuesta por el padrastro de una de las víctimas por lo que se actuó con la diligencia del caso para poner tras las rejas al abusador sexual.

Los funcionarios lograron la detención en una vivienda sin nomenclatura del sector Los Pozos, parroquia Concepción, donde intentó refugiarse al ver la presencia de la unidad policial.

Los policías incautaron un teléfono móvil donde el indiciado poseía varias fotografías de su miembro viril expuesto el cual presumen enviaba a otras víctimas.

Según la acusación hecha contra Fermín Oquendo, este sacaba su miembro y conminaba a las niñas a que se lo tocaran y, luego bajo amenazas, intentó mantenerlas calladas del hecho, pero fue delatada su aberración.

Un nuevo caso de abuso sexual se da en la jurisdicción durante esta semana ya que el pasado 3 de junio integrantes de este mismo Centro de Coordinación Policial detuvieron a un sujeto que violó a un pequeño de 7 años en compañía de otro aberrado.

NAM


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp