En pleno centro de Maracaibo, frente a la Basílica, los patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron este domingo a José Luis Piñeiro, de 60 años, mientras intentaba sustraer cuatro lámparas sumergibles de una de las fuentes del Monumento a la Virgen.
El arresto se produjo en flagrancia, mientras Piñeiro se encontraba dentro de la sede de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje Turístico Ciclístico, donde operan los patrulleros.
Tras la captura, el sexagenario fue trasladado de inmediato a la sede policial, donde quedó bajo custodia y fue puesto a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.
NAM/Agencias
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
