• ¡CAPTURADO EL AUTOR MATERIAL! Se filtra que el esposo de Carolina Nader ordenó su sicariato

    A pesar del hermetismo con relación al caso de los comerciantes Carolina Nader y William Salam, asesinados el pasado 5 de marzo en Lagunillas, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a un ex-oficial del Cpbez quién sería uno de los autores materiales del hecho.

    Miguel Torres Barilla alias «coco seco», fue aprehendido por funcionarios del Cicpc en Ojeda, ya que sería el responsable junto al también oficial del Cpbez, Odanys Jesús Medina Delgado, de la muerte de ambos comerciantes.

    Tal como indican las investigaciones de rigor, el homicidio obedece a un sicariato, ordenado por el esposo de Carolina Nader, el comerciante, Franklyn Jiménez conocido con el alias de «Pata Lisa», quién habría amenazado de muerte a la comerciante desde los Estados Unidos, así como también contactó al verdugo Miguel Torres alias «Coco Seco» para que cumpliera con la ejecución.

    Es importante destacar que el vehículo modelo Aveo de color gris, utilizado para perpetrar el hecho es propiedad de Miguel Torres alias «Coco Seco», quién habría cambiado el color de pintura, pero los investigadores del Cicpc Eje Homicidios base Ciudad Ojeda, lograron dar con dicho vehículo tras labores de ardua inteligencia.

    Se conoció que fue Miguel Torres quien testificó haber sido contratado por «Pata Lisa» para llevar a cabo el crimen contra Carolina Nader.

    De la manera se conoció que continúan las investigaciones por parte de los sabuesos del Cicpc para dar con el resto de los involucrados en este doble homicidio perpetrado el pasado 5 de marzo en Barrio Falcón, municipio Lagunillas del estado Zulia.

    NAM – Notíredve

    Loading...