viernes 19 de julio de 2024

¡CAPTURADA POR LAS BRIGADAS CANINA Y MOTORIZADA DE POLIMARACAIBO! Mala madre: Le quema las piernas a su hija lanzándole olla con agua hirviendo

Funcionarios de las brigadas Canina y Motorizada de Polimaracaibo capturaron a una mujer luego que se recibió la denuncia de las lesiones causadas a su hija adolescente a quien le lanzó una olla con agua hirviendo en una de sus piernas.

La menor de 13 años de edad fue atendida en el hospital Coromoto de Maracaibo a donde fue trasladada de emergencia para atender las heridas cutáneas.

Los policías iniciaron el operativo para ubicar a la mujer, quien quedó identificada como Jagueline del Mar Viloria Villalba.

Los mismos la ubicaron en el lugar de los hechos: en su vivienda ubicada en la calle 7 del barrio Teotiste de Gallegos, en el norte de Maracaibo.

A la menor le apreciaron quemaduras de 3er. grado tipo AB-A tipo AB-B en un 8% de la superficie corporal, específicamente en miembro inferior izquierdo.

La mujer fue procesada y pasada a orden de la fiscalía, mientras que la menor quedó a merced de la decisión de una funcionaria del Consejo del Niño, Niñas y Adolescente del municipio Maracaibo.

NAM – José Andara


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp