domingo 21 de abril de 2024

¡CAPTORES LA LIBERAN A ORILLAS DE UN ARROYUELO! Raptan a niña de 2 años en el Sur del Lago y 24 horas después es rescatada

Este martes, 02 de abril, se conoció sobre el rapto de una niña de dos años ocurrido en el municipio Sucre, estado Zulia, el jueves 28 de marzo y fue liberada 24 horas después debido a la intensa presión policial en la zona. Residía con sus abuelos en el sector ‘Boscan’, Parcelamiento Hato Blanco, parroquia Rómulo Gallegos.

Fue rescatada en buen estado de salud por una comisión conjunta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), según informó el director general del CPBEZ, C/G Roberto Antonio Alfaro Molinarez.

El comandante Alfaro Martínez detalló que la niña desapareció de la casa de sus abuelos, quienes alertaron a las autoridades al percatarse de su ausencia, sospechando que había sido secuestrada por delincuentes, posiblemente vinculados a la trata de personas, dada la condición humilde de la familia.

La comunidad y las autoridades locales se unieron en la búsqueda, con protocolos activados y operativos de búsqueda en la zona. Tras más de 24 horas de búsqueda, los raptores liberaron a la niña cerca de un arroyo, al sentirse acorralados por la presión policial.

Las autoridades continúan buscando a los responsables del secuestro, mientras que la niña fue evaluada en un centro de salud y se encontraba en buen estado de salud físico, sin signos de haber sido maltratada o expuesta a peligros.

NAM/El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp