Dos hombres fueron detenidos la noche de este lunes luego que fueran captados por cámaras de seguridad ejecutando un hurto en la urbanización Viento Norte de la ciudad de Maracaibo.
Los sujetos quedaron tras las rejas luego que funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo desarrollara una investigación al recibir la denuncia respectiva.
Los capturados responden a los de Jaiberson Enrique León Silva (23) y Brayan Enrique Pardo Menega (26). El primero presentaba una solicitud por el Juzgado Quinto de Control del Circuito del estado Zulia por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
A los hombres se les encontró en posesión de una batería y una bicicleta que se llevaron del lugar.
Tras su captura fueron llevados a un centro de salud para su respectiva evaluación médica y luego quedaron a órdenes del Ministerio Público.
NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
