viernes 19 de julio de 2024

¡CAPTADO EN CÁMARA! Tiburón blanco acechó a surfista en competencia

Practicar deportes extremos en el mar es uno de los mayores sueños para muchas personas, sin embargo, hay a quienes les impresiona la variedad de animales marinos, en especial los tiburones, que muchas veces han causado accidentes y lamentables noticias al ver a los humanos como una presa.

A pesar de esto, muchas veces, los tiburones sorprenden a las personas con curiosos comportamientos lejos de su estado salvaje; uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días por medio de Twitter, donde un surfista se tomó una fotografía para mostrar su habilidad, pero se llevó una curiosa y aterradora sorpresa.

El hecho ocurrió en aguas de California, lugar en el que varios deportistas estaban celebrando el aniversario del San Onofre Surfing Club, donde los competidores de varias categorías estaban participando por mostrar su mejor versión y tener equilibrio en medio de las grandes olas que se producen allí.

A pesar de que el evento estuvo lleno de adrenalina, el verdadero show se lo robó un tiburón blanco que estaba rondando estas aguas y saltó en el momento justo que un surfista estaba posando para una fotografía.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m