miércoles 21 de febrero de 2024

¡CAÓTICA EXPERIENCIA! La polémica de Juan Miguel con aerolínea venezolana

El cantautor venezolano Juan Miguel se descargó en contra de una aerolínea venezolana luego que esta le negara el acceso a pesar,  presuntamente por haber llegado dos horas antes de lo que estaba pautado su vuelo.

A través de las historias de Instagram el criollo compartió con sus más de 400 mil seguidores la caótica experiencia que le tocó vivir al viajar y hasta dejó entrever que la empresa tomó actitudes irresponsables.

“Cuántas veces he llegado tarde a mi destino, cuántas veces me han chequeado dos o tres horas tarde, cuántas veces me he perdido la oportunidad de mis obligaciones, gracias a que ellos salen tarde, pero hoy llegué dos horas antes del vuelo, y me cerraron el vuelo”, explicó.

Asimismo Juán Miguel reveló que le cobraron un monto adicional como penalidad por no haber cumplido con las reglas de la empresa, contó además estar totalmente en desacuerdo con estas medidas.

 

Juán Miguel-Cortesía
Juán Miguel-Cortesía

Por otra parte el venezolano expresó que por culpa de esta decisión no pudo disfrutar desde temprano el cumpleaños de su hijo Chistian Miguel, quien se encontraba cumpliendo cuatro años de edad.

“Papá llegará tarde a tu cumple hijo, porque las aerolíneas se permiten salir a la hora que les da la gana y no le responden a nadie, pero si un pasajero llega dos horas antes de su vuelo, no le permiten abordar”, agregó.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

NAM/Ronda

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5