lunes 24 de junio de 2024

¡CAOS AL ROMPER CONTENCIÓN DE SEGURIDAD! Más mil venezolanos ingresan a EEUU corriendo por el puente de El Paso, Texas (Videos)

La tarde de este domingo más de mil migrantes venezolanos que estaban contenidos en la población de Ciudad Juárez, rompieron los cordones de seguridad que hacían efectivos de la Guardia Nacional Méxicana en la frontera con la ciudad El Paso, Texas, para entregarse a un puesto de control en territorio estadounidense.

Videos que de medios de comunicación que cubren la crisis migratoria que se vive a lo largo de esa frontera dieron cuenta de la caótica situación que se presentó la tarde de este domingo.

Adultos con sus niños expusieron sus alegatos sobre el puente internacional entre El Paso y Ciudad Juárez señalando que ya no tienen dinero para subsistir en precarias condiciones, y la vez son blanco fácil de los delincuentes, por lo que decidieron trasgredir la norma de ingreso.

Adultos, jóvenes y niños, hasta en brazos, corrían hacia el interior de El Paso en busca de la captura por parte de las autoridades para así presionar un salvoconducto para quedarse allí.

Los venezolanos se exponen a una deportación que los tache para un posible parole humanitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV (@evtvmiami)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

NAM


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp