Sigue minuto a minuto con Noticia al Minuto las incidencias de la campaña electoral con nuestros corresponsales en todo el país.
Caicara del Orinoco llenó de esperanza sus calles
Un ejército de caballos de hierro (motorizados), abrió el paso a un río crecido de pueblo en Caicara del Orinoco, que con consignas y el tradicional calipso ratifican su respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.
El corredor electoral de Bolívar, representando por los municipios Caroní, Piar, Angostura del Orinoco y Cedeño, ha sido testigo de sendas marchas en apoyo al candidato de la patria.
Candidato Antonio Ecarri visitó Mamera
El candidato de la oposición por el partido Lápiz, Antonio Ecarri visitó la noche de este sábado el sector de Mamera en la parroquia Antímano de Caracas donde realizó una visita casa por casa.
✌🏻¡Gracias Mamera por tanto cariño! Mi visita sorpresa casaxcasa, a los emprendedores. Saliendo a esta hora. Mucho que escuchar.
✏️Vuelve Venezuela y desde nuestras zonas más populares. 🇻🇪 pic.twitter.com/CiLguUVXl3— Antonio Ecarri A. (@aecarri) July 7, 2024
Rausseo: Estamos preparando un decreto de emergencia social
El candidato independiente por el partido Conde, Benjamín Rausseo, informó durante una entrevista a un medio privado que él y su equipo están “preparando un proyecto de decreto de emergencia social”.
Ver esta publicación en Instagram
Afirmó que de ser electo presidente, eliminaría el nombre actual de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); pero conservaría el sistema de subsidios alimenticios.
Aragueños marchan en apoyo a Maduro
El pueblo del municipio Lamas en el estado Aragua salió a las calles este domingo para respaldar al candidato para la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro.
Zedeños se suman al operativo “Un Voto por la Libertad”
Simpatizantes del candidato de la Plataforma Unitaria , Edmundo González del municipio Zea del estado Mérida, participaron este domingo en el operativo organizado desde el Comando de Campaña con Venezuela denominado “Un Voto por la Libertad”.
Candidato Luis Martínez: Deseo un cambio en Paz
El candidato Luis Martínez apoyado por partidos de la oposición, desea un feliz domingo a las familias venezolanas, señalando que se encuentran en los barrios haciendo recorridos, deseosos de un “cambio en paz”.
Con miles de hombres y mujeres entusiastas a nuestro lado, deseosos de cambio en paz, el liderazgo del Partido del Pueblo, @ADVenezuelaa, @Copei_Partido, @Bandera_Roja. @uneunete, @VzuelaRepublic e independientes, @LarissaGonzale6, mis hijos, nietos inspirándome, marchamos… pic.twitter.com/vEuumPYbi2
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) July 7, 2024
“Con miles de hombres y mujeres entusiastas a nuestro lado, deseosos de cambio en paz, el liderazgo del Partido del Pueblo , AD, Copei, Bandera Roja, Únete, (…) e independientes”, precisa “mis hijos, nietos inspirándome, marchamos seguros a nuestra cita con la historia”.
Maduro destaca inmensas movilizaciones en Yaracuy y Lara
El candidato por el Gran Polo Patriótico a las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, destacó este domingo en su cuenta en la red social X las inmensas movilizaciones que lo acompañaron este sábado durante su recorrido por los estados Yaracuy y Lara, en los que ratificó que estará siempre con el pueblo y destacó la importancia del poder popular para hacer frente al capitalismo salvaje y a la ideología fascista.
Hermoso recorrido por los estados Lara y Yaracuy, acompañando del Poder Popular. Estoy y estaré siempre con el pueblo, escuchando y atendiendo sus proyectos y propuestas. Al igual estuve presente en las inmensas movilizaciones de mi gente de Yaritagua y Barquisimeto. Con el… pic.twitter.com/eqFZuzE3Bc
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 7, 2024
Claudio Fermín pidió su voto al Zulia
El candidato del partido Soluciones, Claudio Fermín postea un video en su cuenta en la red social X en la cual solicita con “humildad” el voto al pueblo zuliano.
Zulia, hoy con humildad pido tu voto 👇🏽
Un voto para que vuelvas a ser la potencia petrolera que siempre has sido, un voto por tu familia, un voto por tus hijos, un voto por la mejora de los servicios públicos.
Zulia, cuento contigo 💛💙❤️🤍🇻🇪 vota Profe Claudio Fermín. pic.twitter.com/OgJT5Pi13U
— Claudio Fermín (@claudioefermin) July 7, 2024
“Soy el profesor Claudio Fermín, necesito tu voto, un voto por tus hijos por tu familia, un voto para las soluciones”, expresa al tiempo que señala que en su mandato el Zulia volverá a ser una potencia petrolera.
En el video se puede observar a Fermín haciendo un recorrido por el estado Zulia y conversando con la gente.
NAM/Últimas Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp