• ¡IRRECONOCIBLE! Captaron a Brad Pitt en preocupante estado de salud

    El actor Brad Pitt fue visto saliendo de una clínica en silla de ruedas, lo que alarmó a muchos sobre la salud del estadounidense, ya que, no quiso ser reconocido y se escondió bajo una capucha, lentes y mascarilla. Además, su contextura se notó bastante delgada para el físico que se acostumbra ver en el modelo.

    Las fotografías desataron rumores sobre el estado de salud que podría estar atravesando la expareja de Angelina Jolie. Ante estos actos, una fuente informó al medio Page Six que el productor acudió al centro médico para acudir al dentista: “No es nada, solo fue una visita al dentista”.

     

    Al parecer, Pitt se sometió a una operación para extraerle las muelas del juicio, también conocidas como “cordales”, y este habría sido el motivo por el que Brad salió del centro de ese modo. Cabe recordar que, a pesar de ser una “cirugía menor” la anestesia es necesaria para este tipo de procedimientos.

    Aun con dicha aclaración muchas personas siguen preocupadas por si sería algo más que está afectando la condición de Brad, quien aceptó la intervención quirúrgica a una semana antes de su reaparición en los Oscar, donde figurará como presentador de la gala más esperada en la industria cinematográfica.

    El intérprete de Cliff Booth en Érase una vez en Hollywood también se encuentra en pleno pleito legal, al seguir la batalla que lleva casi cinco años contra Angelina Jolie, quien lo acusó de violencia doméstica y está dispuesta a aportar pruebas y hacer testificar a sus hijos.

    NAM/Revista Ronda

    Loading...