• ¡CAMPO LARA! Cerca de dos toneladas de alimentos distribuyó la Alcaldía de Lagunillas

    El alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, continúa llevando bienestar a las diferentes parroquias del municipio. 

    Cumpliendo con el compromiso asumido de proteger el bolsillo del pueblo, el burgomaestre realizó la tercera Jornada del Campo en la parroquia Campo Lara para que los habitantes de la zona pudieran comprar productos como plátanos, café, maíz, puerco, queso, pollo, suero, leche, yuca y otros rubros a precios por debajo de los encontrados en el mercado a pesar del bloqueo económico.

    En tal sentido, el director de desarrollo agroalimentario, Carlos Pineda, informó “gracias a la gestión del alcalde Leonidas González y a la alianza con la Unión de Productores Bolivarianos de Campo Lara, así como también al apoyo de la intendente Yajaira Reyes y su equipo, se vendieron 500 kilos de carne, 100 kilos de pollo, 100 kilos de arroz, 50 kilos de café, 100 kilos de yuca, 100 kilos de plátanos, 200 kilos de verduras, 100 litros de leche y 100 kilos de queso, con precios a puerta de finca, beneficiando a más de 200 familias del sector.

    Fue una jornada con mucho éxito al igual que la realizada en el mes de agosto, que fue la primera y la segunda realizada en noviembre; siempre pensando en el bienestar de nuestro pueblo”.

    De igual forma Pineda indicó que por instrucciones del alcalde Leonidas González la Jornada del Campo se estará realizando mensualmente en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, para garantizar en cada sector la verdadera soberanía alimentaria.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...