• ¡CAMPAÑA! Pueblo zuliano respalda propuesta legislativa de la Rebelión de las Regiones

    Luis Parra, presidente de Primero Venezuela y de la Asamblea Nacional por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, encabezó, junto al diputado Freddy Paz, la marcha que protagonizaron cientos de seguidores del partido por el sector oeste de Maracaibo para demostrar el músculo electoral de cara al proceso del 6 de diciembre.

    Parra llegó al Zulia para sentir el apoyo del pueblo a la organización que lidera políticamente donde le agradeció la expresión de solidaridad y dijo que defenderán al Zulia porque ha demostrado ser un “pueblo valiente” que se contrapone a la oposición del Twitter.

    Nosotros no vamos a rendirnos, mucho menos vamos a hacer lo que hizo esa oposición de Twitter, esa oposición del bolsillo, que en su momento ganamos la gobernación de este estado y luego se la entregaron a los maduristas”, refirió en medio de los seguidores de Primero Venezuela.

    Parra insistió que no se puede pedir más sufrimiento a los pobladores de esta región que “tiene tantos días sin agua, que tienen horas y horas haciendo colas para buscar combustible, que se queden de brazos cruzados y que dejemos que Nicolás Maduro termine en cinco años de destruir el país, hoy le venimos a decir ¡Arriba Zulia, aquí está la Rebelión de las Regiones para luchar junto a ustedes!”.

    Por su parte Freddy Paz, candidato que encabeza la lista en el estado Zulia, expresó que los electores se sumarán con fuerza el 6D para poder crecer porque “nosotros queremos que el relámpago del Catatumbo brille nuevamente y que el estado sea nuevamente próspero, de progreso y esperanza para todos”.

    Agregó que desde Primero Venezuela promueven “un movimiento que une la gente, un movimiento que sea capaz de buscar los consensos necesarios para darle solución al drama económico que viven hoy los venezolanos, al drama de los servicios públicos y por estamos convocando a que tenemos que unirnos en una alternativa de la oposición democrática en Venezuela para cambiar a Nicolás Maduro”.

    La jornada

    En el evento participaron los candidatos de la alianza de la Rebelión de las Regiones de los circuitos del oeste de Maracaibo quienes han logrado la confianza en su propuesta legislativa y de concertación que alzan como bandera de trabajo político.

    Por varias comunidades del sector la Curva de Molina estuvieron caminando y sintiendo el afecto popular, el cual están seguros se reflejará en las elecciones el próximo 6 de diciembre.

    NAM – Nota de prensa

    Loading...