Este lunes 14 de abril, en el estado Trujillo, municipio Valera, específicamente en la parroquia Mercedes Díaz, sector Plata II, se registró un accidente en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:00 a.m., que involucró a tres vehículos.
Aparentemente, una camioneta Ford F-150 perdió el control tras quedarse sin frenos, lo que ocasionó la colisión con otros dos vehículos. Uno de ellos fue una Jeep Grand Cherokee, que se encontraba estacionada. Al lado de esta camioneta estaba una mujer, quien afortunadamente no resultó lesionada. El otro vehículo afectado fue un Mazda Demio.
La camioneta Ford primero impactó la Jeep y luego, por la parte trasera, chocó con el Mazda Demio. Es importante destacar que el accidente ocurrió mientras la camioneta descendía sin frenos por una bajada de la avenida principal del sector Plata II.
En la Ford F-150 viajaban varios niños, quienes quedaron en estado de shock. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales en los vehículos involucrados.
NAM /Yhoanka Rodriguez/Pasante
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
