• ¡CAMINO A TOKIO! Luis Blasini dará el roster de Venezuela el domingo

    En 15 días comenzará el Preolímpico de Beisbol de las Américas que se desarrollará en las ciudades de West Palm Beach y Port St. Lucie, en La Florida y Venezuela hace los últimos ajustes antes de emprender su camino en busca del cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

    Varias han sido las piezas que se han confirmado para representar el tricolor nacional en la justa que tendrá países como República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Cuba y por supuesto, el anfitrión, Estados Unidos, entre otros.

    Alí Castillo fue el último jugador anunciado por la gerencia para reforzar al combinado patrio. Sin embargo, de acuerdo con el gerente de la selección, Luis Blasini, el roster definitivo de Venezuela se conocerá este domingo 23 de mayo, un día antes de emprender el vuelo hacia el Sur de la Florida.

    “A mediados de semana tendremos información sobre más incorporaciones”, afirmó vía telefónica, Blasini. “En este momento estamos con la logística del viaje”.

    Venezuela partirá a tierras estadounidenses, el próximo lunes 24 y antes de su estreno frente a Cuba (31 de mayo) se medirá en par de encuentros amistosos ante República Dominicana y Estados Unidos.

    NAM/Líder