• ¡CAMBIOS EN EL GABINETE ANUNCIA EL PRESIDENTE! Juan Carlos Loyo en Pesca y Acuicultura; Juan Arias en Industria y Producción

    Este viernes 22 de abril, el Ejecutivo nacional anunció la designación de nuevos ministros en las carteras ministeriales de Pesca y Acuicultura, así como en la de Industrias y Producción Nacional. Desde ahora Juan Carlos Loyo asume el cargo como ministro de Pesca y Acuicultura, informó el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

    «Desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria» el Jefe de Estado augurándole todo el éxito al nuevo ministro que trabajará con los pesadores de la patria.

    Asimismo nombró a Juan Arias, como Ministro de Industrias y Producción Nacional en sustitución de José Gregorio Biomorgi, «para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos», del país, expresó el mandatario.

    En este sentido, extendió su agradecimiento a Olga Luisa Figueroa quien hasta la fecha cumplía como ministra de Pesca y Acuicultura, y a Biomorgi saliente de Industrias y Producción por la «extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo».

    NAM/Prensa Presidencial

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m