miércoles 8 de febrero de 2023

¡«CALMA EN EL ALMA»! La última publicación de DJ que apareció muerta en basurero, en Bogotá

La misteriosa muerte de Valentina Trespalacios sacudió al occidente de Bogotá este finde semana, cuando un reciclador encontró su cuerpo dentro de una maleta que estaba en un contenedor de basura en el barrio Versalles, localidad de Fontibón.

Las autoridades aún no tienen claro quién pudo haber cometido el crimen, pero los familiares de la mujer aseguran que la pareja sentimental de Valentina estaría detrás de su muerte. 

De hecho, el apuntado sería un ciudadano estadounidense, con quien la DJ había salido de fiesta el fin de semana en el que su cuerpo sin vida fue hallado.

Bastante conmoción ha causado la muerte de la joven en las redes sociales, pues sus miles de seguidores han comentado sus últimas fotos publicadas en Facebook, lamentando su deceso y exigiendo justicia para que el caso no quede impune.

De hecho, en una de las más recientes publicaciones, la mujer compartió una fotografía junto al mensaje “calma en el alma”, lo cual, al parecer, evidencia que la artista estaba pasando por un buen momento a nivel personal y profesional.

 

Incluso, personas allegadas a Trespalacios le dedicaron sentidas palabras a la mujer, quien era muy activa en esta red social, pues compartía los eventos a los que asistía y los viajes que hacía.

“En paz descanse mujer hermosa, Dios te tenga en su santa gloria”, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Te quiero mucho, Valen. Te recuerdo con amor”.

A continuación, algunas de sus publicaciones: 

 

 

 

NAM/Pulzo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp