sábado 25 de mayo de 2024

¡CALIENTAN MOTORES! Zulia FC derrotó al Deportivo JBL en amistoso (+FOTOS)

El Zulia FC derrotó 2-0 al Deportivo JBL del Zulia en un partido amistoso disputado en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo. Se realizaron tres módulos de 30 minutos cada uno.

Duelo de variantes

En el primer módulo no se sacaron diferencias. Carlos Maldonado alineó una base de jugadores que se presume puede ser la titular para el comienzo del campeonato apertura del balompié nacional. Andres González bajo los tres palos. Benitez lateral izquierdo, Rivillo lateral derecho con Perozo y Plazas como centrales. Carlos Moreno y “El Brujo” Martínez como volantes defensivos. Evelio Hernández jugando suelo por el centro. Gregory Rodríguez, jugador regla, por la derecha y Alberth Zambrano por izquierda con Paz como delantero centro.

En el segundo módulo, Leo Morales y César Gómez saltaron a la cancha. El equipo se mostró mucho mejor en cuanto fluidez de juego ante un Deportivo JBL, que realizó múltiples cambios para probar jugadores de las categorías inferiores y  jugadores que no cuentan con equipo profesional, que mostró tener un nivel interesante pese a las bajas.

En el tercer módulo, Zulia FC utilizó mucho más el banquillo. Maldonado realizó muchas variantes individuales para ver jugadores de inferiores. Deportivo JBL hizo lo mismo de la mano de Frank Flores.

Fotos:

César Farías presenciado el partido en el «Pachencho»

Carlos Maldonado ordenando a sus jugadores

Directivos del Deportivo JBL observando el cuentro

Pedro León, preparador físico del Deportivo JBL, organizando un calentamiento con los jugadores que entrarían en el segundo módulo

Frank Flores ordenando a sus jugadores

Fotos: Modesto Quezada

Javier Parra Peña

NV1