La tanda de venezolanos en los entrenamientos primaverales comenzó este fin de semana con el primer jonrón de Gleyber Torres, al servicio de los Yanquis de Nueva York que cayero 8-5 frente a los Medias Rojas de Boston.
Torres se la sacó a Josh Smith en el primer inning para darle ventaja 1-0 a su equipo. Finalmente se fue de 2-1 con una anotada e impulsada.
La esperada apertura de Félix Hernández no fue tan sólida ante los Padres de San Diego, luego de explotarlo en el segundo innings con cuatro carreras en apenas 1.1 de labor.
Trabajo
Hernández tenía estipulado lanzar dos entradas y después de retirar sin problemas el primer capítulo, apenas pudo sacar un out en el siguiente en el que recibió el castigo completo, incluyendo un tubey de su coterráneo José Pirela.
“Lo más importante es que mi brazo, mi cuerpo se sintieron bien. Los pitcheos tuvieron movimiento y la curva estuvo realmente buena”, dijo Hernández a la agencia AP.
El venezolano espera recuperar el primer lugar en la rotación de los nautas y abrir nuevamente el primer juego de pretemporada de su equipo.
NAM Deportes
F/Archivo
